Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 11 de junio de 2014

5° REGIONAL METROPOLITANO - Programa / Inscritos / Planillas

 
Sres Clubes,
Planilla definitiva inscritos para la 5ta Fecha del Metropolitano, eliminación de inscritos sólo hasta las 14:00hrs de hoy, luego de este plazo no hay posibilidad de eliminación.

Las planillas de carrera de mañana serán publicadas en nuestro Blog en la tarde de hoy  para que los Delegados de Clubes puedan chequear sus inscritos, cualquier observación la envían hoy con el fin de poder comenzar a la hora pre establecida, 10:00hrs. Indistintamente para apoderados las planillas serán publicadas mañana a las 9:00hrs y los reclamos serán hasta las 9:25hrs.

Atte.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

INSCRIPCIONES SOLO HASTA HOY
Estimados Sres.,
Recuerden que las inscripciones se reciben hasta las 20:00hrs de hoy Jueves 19 de Junio, lo anterior resuelto con el objetivo que para el día Sábado podamos publicar las planillas de carrera y así el proceso de reclamo u observación esté listo para las 9:25hrs del día de la carrera y poder iniciar a la hora y terminar a una prudente antes de las 14:00hrs de aquí en adelante por el resto de las fechas metropolitanas.

Atte.,
Directorio AMBMX


Estimados Sres. Clubes AMBMX,
Debido a la gran cantidad de agua que cayó e ingresó por pendiente a la Pista Ruy Barbosa, es que luego de una evaluación técnica el día de hoy, el Director del evento, Los Clubes locales y nuestro Directorio han decidido postergar la realización de la 5ta fecha para el próximo Domingo 22 de Junio, este fin de semana los Clubes locales trabajarán para que la pista quede operativa para ser usada la próxima semana.

El programa será el mimo al igual de la planilla de inscripción, sólo cambia la fecha y plazo de inscripción, los horarios son los mismos.

Programa y planilla de inscripción para la 5° fecha del Metropolitano

Plazo de Inscripción x Club/Asociación:

Hasta las 20:00hrs del Jueves 19 de Junio.

HORARIOS ENTRENAMIENTOS
Sábado 21:
- Entrenamientos libres entre las 14:00 y 18:00 hrs.  ( En la mañana entrena el Club Ñuñoa y Macúl). Se  solicita  a los clubes respetar estos horarios.

Domingo 22:
- 08:00 a 09:00 hrs., mantención e implementación de Pista
- 09:00 a 09:25hrs Entrenamientos 14 y menos damas y varones.
- 09:25 a 09:50hrs Entrenamientos 14 y más, 15 años y + damas y varones.
- 10:00 Inicio 5°Fecha AMBMX 2014

 PUBLICACION DE PLANILLAS Y RECLAMOS

Publicación de planillas a las 09:00hrs. Reclamos se recibirán hasta las 09:25 hrs.

Aprovechamos de que todos los padres del Bmx Metropolitano pasen un feliz día junto a sus hijos y familia el próximo Domingo.

Por vuestra comprensión y ayuda, gracias.
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX