Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ABIERTO PREMIACION CAMPEONATO METROPOLITANO - 27 de Noviembre, 17:00 horas

Estimados Sres.,

Complementando la información, adjunto programa el cual señala las categorías participantes (Categorías Novicios y Expertos fusionados), en especial las Junior y Elite, en las cuales podrán participar pilotos de 17 años y 19 años cumplidos al 2011 respectivamente.

Una vez terminada la competencia se realizará una Rifa Sorpresa con productos BMX exclusivamente entre los pilotos inscritos al Abierto.

Posteriormente s realizará la Premiación Anual de la AMBMX de acuerdo a planilla de puntajes ranking por categoría (Trofeos) y planilla por participación (Medallas), enviadas la semana pasada y reenviada hoy por la mañana a todos ustedes.

Cierre Inscripción Abierto: Hasta las 20:00hrs. del día Vienes 26 de Noviembre.
Utilizar la misma planilla tipo para las fechas regionales, cambiando sólo la categoría en que competirá el piloto de acuerdo a las señaladas en el programa, se adjunta tipo.
Agradeceré revisión de las placas señalada de cada piloto en la planilla.

Atte.,

Kurt Ramelli
AMBMX