Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

lunes, 5 de septiembre de 2011

10° REGIONAL METROPOLITANO 2011 - Las Condes 10 de Septiembre

Estimados Sres. Clubes AMBMX,

Luego de haber sufrido la suspensión de la fecha programada ayer por razones de lluvia, se analizo el escenario respecto a opciones de poder recalendarizar y debido a tener que cumplir con “ Proyecto Adjudicado” por Chile Deportes, el cual tiene fecha de término Septiembre, “11° Fecha Premiación”, la 10° fecha Las Condes suspendida se realizará el próximo Sábado 10 de Septiembre a partir de las 11:00hrs, hacemos llegar a ustedes el programa respectivo.

Los Clubes deben hacer llegar sus posibles modificaciones a las inscripciones enviadas para ésta fecha sólo hasta las 18:00hrs del próximo Jueves 08 de Septiembre ( Enviar sólo modificación a listado original de la 10° fecha), indicar sólo la posibles bajas o sólo las nuevas inscripciones por Club, por vuestra comprensión, gracias.

Atte.,
Directiva AMBMX