Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

martes, 11 de octubre de 2011

RESULTADOS PRE - LATINOAMERICANO ARGENTINA 2011

COMO RELATA EL TEXTO A CONTINUACIÓN, CHILE PRESENTÓ UNA GRAN DELEGACIÓN EN ARGENTINA, TAMBIÉN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS, AUNQUE ADVERSAS, PERMITIERON LA REALIZACIÓN DE LAS DOS FECHAS (Pre Latino y Latinoamericano) EN UN SOLO DÍA. MÁS ABAJO LOS RESULTADOS DEL PRE LATINOAMERICANO Y EN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR LOS RESULTADOS DEL LATINOAMERICANO

Además del seleccionado nacional compuesto por Belén Tapia, Felipe Faúndez, Isaías Zapata y Elías Aguirre se sumaron otros 52 pilotos para completar la delegación de la AMBMX que viajó a Córdoba, junto a ellos se sumaron 10 pilotos de la V y 3 de la IV región que en definitiva conformaron los 69 pilotos de la Delegación Chilena, la mayor de las extranjeras, luego Brasil, Bolivia y Perú respectivamente.

Ayer Viernes luego de una lluvia de madrugada no se pudo entrenar en la jornada de la mañana, no obstante luego de que se despejó se pudo entrenar en doble jornada durante la tarde, 45 y 30 minutos para luego ir a descansar y prepararse para el pre latino, lamentablemente al igual que el día anterior llovió nuevamente de madrugada lo que atrasó todo hoy Viernes, se iniciaron los entrenamientos como a las 12hrs pero lamentablemente se cerró nuevamente y comenzó a llover intensamente, hubo hasta granizo por largos minutos lo que trajo consigo que definitivamente la fecha se suspendiera a las 14:30hrs. Ha seguido lloviendo en forma leve, pero suficientemente para que esté todo mojado y húmedo. Finalmente si es que el clima lo permite mañana Domingo el Latino se correrá a partir de las 8:00hrs con el warm up para luego iniciar a las 8:45, luego si todo va bien a las 15:00hrs aprox. se correría el pre latino con el fin de terminar la jornada ojalá alrededor de las 20:00hrs.

Para terminar sólo señalar que no hubo problemas y/o caídas en entrenamientos, vimos bien en general a todos en entrenamientos, en especial a los elite, con ésta delegación de casi 70 pilotos tengan por seguro que haremos lo posible por dar competencia en cada una de las categorías, tenemos grandes pilotos que darán dura pelea a los locales.

La organización nos ha recibido muy bien, lo único la lluvia, nos decían que hacía casi 7 meses que no llovía, ….justo ahora que les podemos decir.

Esperamos que se pueda correr mañana,

Saludos,

AMBMX