Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 9 de febrero de 2012

26 PILOTOS ELITE PARA EL INTERNACIONAL SANTIAGO 2012



¡BIENVENIDAS LAS DELEGACIONES AMERICANAS E ITALIANA, EQUIPOS TÉCNICOS, CATEGORÍAS PROFESIONALES Y DE PROYECCIÓN, DESEAMOS TENGAN UN GRAN PASAR EN NUESTRO PAÍS Y QUE DISFRUTEN EL CAMPEONATO!


En la busqueda de puntos clasificatorios individuales y por país para los Juegos Olímpicos Londres 2012, los mejores pilotos elite de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Italia y Chile, se enfrentarán en el Latin American Series Uci Nivel 5 y 4, en la pista del Estadio Municipal de San Bernardo. Si bien la inscripción de pilotos chilenos en las categorías challenger no fue masiva, invitamos a toda la comunidad deportiva y familiar a presenciar y alentar este inédito campeonato con lo más granado del alto rendimiento latinoamericano e Italia.

Hoy jueves no hay actividad deportiva, pues se esta preparando el recinto y circuito para los tres días de actividades oficiales:

Viernes 10  : Entrenamientos Controlados en Grupos
Sábado 11  : COMPETENCIAS Día 1
Domingo 12: COMPETENCIAS Día 2