Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

viernes, 28 de septiembre de 2012

No estamos solos - A LUCHAR POR LA PISTA DEL ESTADIO NACIONAL

Asunto: No estamos solos - A luchar por la pista del estadio nacional

Amigos, les reenvío la invitacion de una agrupacion que nos apoya en nuestra causa, para este martes 02 de octubre hay programada la entrega de una carta en la moneda, para pedir información y velar por la intervención del parque de la ciudadania y la expulsión de varios deportes del estadio.
Ese día se realizará una intervención de los beisbolistas que están en nuestra misma situación, ellos irán con sus uniformes e implementos a la plaza de la constitución a mostrar su deporte, seria excelente que el bicicross pusiese estar presente, por favor envíen este correo a sus contactos y programense quienes quieran ir a acompañarnos.

NO A LA DESTRUCCIÓN DE LA PISTA DEL ESTADIO NACIONAL

saludos
Marco Borie

-----------------------------------
Estimad@s:
La Coordinadora Social Estadio Nacional, en representaciones de diversas organizaciones sociales, vecinales, deportivas y en defensa de los Derechos Humanos, hemos decidido exigir UNA MESA DE TRABAJO PERMANENTE para participar en todas las decisiones que atañen este Mega Proyecto, tanto la remodelaciòn del Estadio Nacional como el futuro Parque de la Ciudadanía y la Integración. Es nuestro deber y derecho ser informados, exigimos participar de su diseño y sobre todo en las decisiones que se tomarán con relación a su futura administración. Por ello realizaremos una INTERVENCIÓN DEPORTIVA, el próximo 02 de Octubre en el Palacio de la Moneda en el Parque de la Ciudadanía, al ingresar una carta solicitando entrevista con Piñera. Acompañanos, a las 10:50 te esperamos, puedes venir con ropa deportiva o en bicicleta.

Resulta ilógico enterarnos de este mega proyecto, por un medio de prensa escrita, somos ñuñoinos y queremos entregar nuestras iniciativas, nuestras ideas, con el objetivo de privilegiar el deporte y la vida sana, y que esto sea efectivamente una oportunidad para que los deportes amateurs que se han practicado en nuestro Estadio continúen. Disciplinas como el béisbol, el fútbol, el ciclismo, el atletismo, deben seguir sirviendo para el desarrollo, la recreación y la vida saludable de los deportistas y los vecinos.
Mucho por saber, mucho para informar, sólo de esta manera, lograremos que los ciudadanos, los vecinos y deportistas apoyemos para construir sociedades más democráticas, solidarias, participativas e inclusivas.

Recuerden que tenemos nuestro encuentro en las canchas de Béisbol este sábado 29 de septiembre a las 10:30 hrs.

Para cualquier consulta, comunicarse por este medio.
saludos cordiales
Coordinadora Social Estadio Nacional