Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 3 de abril de 2013

1° y 2° FECHAS COPA CHILE 2013 - Nómina de Inscritos y Resultados

RESULTADOS DÍA 2

RESULTADOS DÍA 1



18:20hrs
Con la inclusión de las inscripciones rezagadas de la IV Región como también otras ultimas de la V Región, se cierran  las inscripciones de la 1° y 2° con un total de 140 y 141 respectivamente. Cualquier observación de las inscripciones publicadas deberán hacerlas llegar a las Asociaciones o Clubes a bicicrossmetropolitano@gmail.com, próximamente se publicará los grupos de entrenamiento controlado según lo indicado en el programa.

03 de Abril... 11:00hrs
Los mejores exponentes del Bmx Nacional se dan cita en Chillán para la 1° y 2° Fecha de la Copa Chile “Ruy Barbosa” 2013 en honor al máximo Dirigente que ha tenido el Bicicross Chileno,  27 locales de Chillán, 8 de Temuco, 6 de Osorno, 22 de la V Región y 66 de la Región Metropolitana buscarán el podio en sus respectivas categorías con el fin de ser los mejores a nivel nacional, estamos seguros que juntos con el Club co-organizador se realizará un gran evento.

Adjuntamos listado de inscritos para la respectiva revisión, cualquier observación, directamente de los Clubes y/o Asociación según corresponda a bicicrossmetropolitano@gmail.com