Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

lunes, 19 de agosto de 2013

8° REGIONAL METROPOLITANO - Domingo 25 / Parque Padre Hurtado / Las Condes Bmx

167 inscripciones para la 8° fecha del Campeonato Anual e a AMBMX 2013, record histórico al menos desde el 2006, agradecemos la concurrencia de los 11 pilotos de la V Región  2 de Chillán que hicieron posible ésta cantidad de inscritos, al Club Organizador Las Condes Bmx y al cual se le asigno una segunda fecha para el 2° semestre por lo efectuado en la 1°, nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento por el gran trabajo realizado desde hace ya 3 años, 41 inscritos para ésta fecha y una nueva pista con instalaciones lo avala.

Finalmente manifestar nuestra tranquilidad respecto al trabajo realizado en nuestra Asociación desde el año 2009 hasta la fecha, una Asociación bien organizada, un campoenato que hoy en día invita a quien solo quiera participar,  7 Clubes Vigentes, 5 pistas operativas de Las Condes, Conchalí, Estado Nacional, San Bnard y San Joquín,  la 6° Peñalolén deberemos tenerla operativa lo antes posible ya que se nos viene el Internacional de principios de Octubre.

Aprovechamos de invitar a todos nuestros deportistas para que participen en las próximas 3° y 4° Fecha de la Copa Chile el próximo fin de semana del 30 de Agosto, esperamos que nuestra Asociación viaje en masa y podamos contar con un número considerabe de deportistas en dicho evento nacional.

Felicitaciones AMBMX!

Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

Con el nuevo corredor de última hora el Club Las Condes aporta con 41 pilotos, desde el año 2009 que un Club no aportaba una cifra de esta magnitud, en esa época el Club San Joaquín en su pista inscribió a 54 pilotos.
El año pasado en Las Condes se hizo el record de inscripciones llegando a 149, este año en la 8° fecha Club Las Condes vuelve a obtener el record hasta esta fecha con la suma de 153 inscripciones, falta la revisión final y el cierre de mañana a las 14:00hrs.
Francisco, haz llegar de nuestra parte a tu Club nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo que han hecho y que hacen semana a semana en su Club, esto hace que la AMBMX tenga para éste año un promedio de 140 inscritos por fecha, lo cual  significa que más de algo estamos haciendo bien, un campeonato que se ha ido regulando durante el tiempo y que de alguna manera ha ido cautivando a nuevos deportistas y apoderados.
Un abrazo para ustedes y por supuesto un reconocimiento a todos los demás Clubes de nuestra región que hacen posible ésta actividad, también a los deportistas de la V Región y Chillán que cotidianamente asisten a nuestro campeonato.

Sldos.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX
INSCRIPCIONES CON LOS CLUBES HASTA EL MEDIO DÍA DEL VIERNES 23