Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Centro de Entrenamiento Regional CER Ciclismo Bmx 2014 AMBMX

Estimados Deportistas,
Adjuntamos nómina actualizada para el programa CER 2014 (AMBMX) que se inicia en enero próximo, agradeceremos a los Clubes difundir entre los deportistas seleccionados y que éstos llenen las fichas correspondiente y envíen el Lunes 29 de Diciembre a más tardar al email bicicrossmetropolitano@gmail.com.

Una vez recibidas, se revisarán y re enviarán al técnico a cargo del programa quien los citará previamente a una reunión de inicio en los primeros días de Enero, aproximadamente la semana del  6 de Enero para informar sobre los objetivos del programa como también los días y horarios en el que se impartirá.

Ficha deportista PDN (Llenar lo que corresponda, si tiene dudas consultar)
Ficha Postulación Deportista (Llenar datos del deportista)

El Ciclismo Bmx dio buenos resultados en el 2013, estamos seguros que el 2014 serán mejor, el IND ha ratificado el programa CER Avanzado para nuestra especialidad y estamos en conversaciones y solicitud para que se nos beneficie además con el Programa CER de Iniciación para deportistas de menor edad.

Saludos a todos, que nos vaya bien,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX