Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

lunes, 17 de febrero de 2014

REGISTRO DE SOCIOS FECICHILE - Documentación Solicitada

Estimados Sres Clubes AMBMX

De acuerdo a la unificación del Ciclismo Chileno efectuado en Noviembre de 2013, comunicamos a ustedes que si bien es cierto la AMBMX había efectuado el ingreso a Fecichile para Mayo de 2012, el cambio de Directorio hizo que se re ingresaran los datos de todas las Asociaciones socias de esa Organización al Ministrerio de Justicia y al IND, pero no fuimos considerados, razón por la cual es requisito la siguiente documentación de parte de los Clubes:

1.- Certificado de Personalidad Jurídica del Club (Emisión No mayor  a 30 días)
2.- Listado de deportistas de acuerdo a Anexo N° 3 adjunto.

Los documentos deben ser enviados al email bicicrossmetropolitano@gmail.com a más tardar el próximo Lunes  24 de Febrero, los documentos originales deberán ser entregados a más tardar el Martes 25 de Febrero a nuestro Tesorero, Sr. Marcos Vidal en pista Estadio Nacional entre las 19:30 y 21:00hrs.


Atte.,        
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX