Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 7 de mayo de 2014

3° REGIONAL METROPOLITANO - Inscritos, Programa e Instrucciones Anexas

Estimados Sres.,

Agradeceremos revisión de inscritos, recuerden no hay inscripciones el día de la competencia, cualquier observación de datos enviar a bicicrossmetropolitano@gmail.com antes de las 21:30hrs de hoy.

Pilotos en rojo, se le asignará placa hoy y mañana se hace entrega al Delegado respectivo de cada Club.

Atte.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

----------

Estimados Sres Clubes y Deportistas,

Según lo acordado con la administración de la pista (IND), los días Sábado y Domingo en virtud de la realización de la 3° fecha del Campeonato Metropolitano de BMX, el estacionamiento habilitado para los entrenamientos y competencia según programa será el ubicado en el Velódromo, NO se permitirá el ingreso de vehículos a la pista y al sector previo al acceso por seguridad hacia los vehículos, agradeceremos comunicar e instruir a todos sus asociados.
Para el Domingo, sólo deportistas inscritos con su implementación deportiva podrán ingresar a la pista, una vez ingresados no podrán salir con bicicletas del recinto durante el transcurso de la competencia y sólo hasta que termine la fecha o bien si el corredor se retira con su bicicleta no podrá volverá a ingresar, las bicicletas podrán estar bajo partidor Pro en donde se concentrarán las delegaciones de Clubes, lo anterior es para resguardo y seguridad para todos los inscritos, los Clubes podrán contar con 2 Delegados y 1 Entrenador, para lo cual los Clubes deberán enviar los nombres respectivos hasta las 18:00hrs de mañana Sábado para su registro respectivo.

El público en general, padres y apoderados como público en general NO podrán ingresar a la pista, la organización preparará un área cercada con vallas en el mismo sector césped tras cierro en donde se concentró graderías en el pasado Odesur, lamentablemente en ésta oportunidad no contaremos con esa infraestructura. En el área se instalará una batería de baños químicos.

El Casino a cargo del Club SS se instalará junto al contenedor de oficina guardia.

Según lo acordado en Asamblea los Clubes de la AMBMX deberán enviar nombre de 2 personas para trabajos de coordinación del evento y seguridad el día de la competencia, estas personas deberán presentarse el Domingo a las 9am en sector contenedor.

Cualquier duda o consulta por éste medio y desde los Clubes.

Sldos y que nos vaya bien!
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

----------

Luego de las conversaciones, acuerdo y colaboración de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén y en conjunto con el IND, ratificamos la 3° fecha del Metropolitano.

Planilla tipo de inscripción será enviada hoy en la noche.

Inscripciones sólo hasta las 20:00hrs del Viernes 09 de Mayo.

Inauguración 3° Fecha: 11:00hrs Domingo 11 Mayo

Inicio Competencia: 11:20hrs.

Atte.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX