Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

martes, 28 de octubre de 2014

5° y 6° FECHA COPA CHILE RUI BARBOSA AMBMX - 8 y 9 de Noviembre / Pista Conchalí

Inscritos 5° Fecha:

Estimados Sres.,
Adjuntamos Listad de inscritos para la 5° Fecha Copa Chile Ruy Barbosa, pilotos que aparezcan con placa en rojo deben retirar su placa a través de su Delegado de Club mañana a partir de las 8:45hrs en oficina de planillaje. Los demás deben correr con la placa oficial que ocuparon en fecha pasada con la cual fueron inscritos.

Recordamos que los entrenamientos controlados de mañana es obligatorio el uso de la placa oficial.

Atte.,
La Organización.

Horarios Entrenamientos Controlados x Grupos 5° y 6° Fecha Copoa Chile Ruy Barbosa:

Estimados Sres,
Adjuntamos programa y planilla de inscripción tipo para la 5° y 6° Fechas Copa Chile “ Ruy Barbosa”

PLAZO INSCRIPCIONES:
Deberán ser enviadas de las Asociaciones y Clubes según corresponda al correo electrónico de la AMBMX bicicrossmetropolitano@gmail.com en la planilla y formato tipo enviada, en el cual deberán llenar los datos debidamente de acuerdo a clase y categoría de cada piloto.

Hasta las 14:00 Hrs. del día Domingo 02 de Noviembre

Es de suma importancia que llenen la columna N° de Licencia actualizada 2014, la cual si no la tienen la pueden obtener de la web de la Federación, www.fecichile.cl

Atte.,
Directorio
AMBMX