Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

viernes, 16 de marzo de 2012

NOTICIA Y FELICITACIONES A LOS CICLISTAS DE PISTA Y RUTA - Panamericano de Pista y Ruta Mar del Plata

Nuestra más sinceras felicitaciones al equipo chileno de Ciclismo de Pista y Ruta, a todos los deportistas que lograron ésta gran hazaña, por encima de países con gran trayectoria y logros internacionales, como los siempre archi rivales vecinos, Argentina, Brasil, Colombia y por supuesto las potencias de siempre USA y Canadá, nuestras más sinceras felicitaciones y un gran reconocimiento del Bmx Metropolitano y Nacional hacia ellos, que éste triunfo sea tomado como un incentivo por todos los deportistas de las cuatro disciplinas de Fecichile, en especial a los menores y de proyección para seguir trabajando para que en el futuro puedan repetir como los deportistas que nos han representado en Argentina.

Finalmente, nuestros reconocimientos a la Dirección Técnicos, Entrenadores y por supuesto también a todas las personas que colaboran en el Ciclismo. A nuestros deportistas, sólo me queda señalar que nos queda una tarea grande por delante, pero confío que a corto plazo podamos brindar a Chile “Medallas” tal como lo ha hecho la Pista y Ruta por años. 

Vamos Deportistas del Bicicross, los Odesur 2014 se nos viene………. a trabajar y prepararse para lograr el podio!

Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX
Asociación Metropolitana
de Bicicross