Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

martes, 27 de marzo de 2012

CAMPEONATO INTER ASOCIACIONES (Metropolitana/5ª Región) - 1ª Fecha

Estimados Sres. Clubes AMBMX y V Región,

Nuestra Directiva y Clubes de la AMBMX tienen el agrado de invitar a toda la comunidad del Bicicross a la 1era. Fecha del Campeonato Inter Asociación Fecichile 2012 acordado entre la Asociación V Región y la Metropolitana a realizarse el año en curso y la cual se realizará este próximo Domingo 01 de Abril en la pista de San Joaquín ubicada en el Parque Isabel Riquelme de esa comuna. Este campeonato de cinco fechas (Premiadas del 1° al 3°) con puntaje acumulado entre ellas para la obtención de la Premiación y Ranking Inter Asociación , se encuentra registrado en la Federación Ciclista de Chile y será considerado por la Dirección Técnica Nacional y UTN para evaluaciones deportivas respecto a selectivos año 2012. Podrán participar en las categorías Federados, Novicios, Cruceros, Damas y Expertos, todo piloto que se encuentre con Licencia vigente de Fecichile, incluyendo a los pertenecientes de Clubes de regiones asociados a Asociaciones de Ciclismo. Los pilotos categoría Escuela sin licencia, tendrán que acreditar su Declaración de Responsabilidad 2012 ( Se adjunta formulario) si es que no la han acreditado anteriormente en la AMBMX.

Debido a un tema operativo que guarda relación a la confección de la premiación, las inscripciones según programa adjunto deberán ser enviadas antes de las 22:00hrs del próximo Jueves 29 de Marzo directamente de los Clubes/Asociación a los emails: bicicrossmetropolitano@gmail.com con copia a secretarioambmx@gmail.com.  

Por vuestra comprensión, muchas gracias.

Sin otro particular, los saludamos atte.,

Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX