Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 12 de abril de 2012

PANAMERICANO BOLIVIA Y POLERA DE CHILE - Inscripciones hasta hoy Jueves 12


Hoy a las 20:00hrs vence el plazo para recibir inscripciones al Panamericano Bmx 2012 (PROGRAMA PANAMERICANO BOLIVIA 2012), los deportistas que aún no tengan el jersey nacional oficial para las temporadas 2012 y 2013 pueden solicitarlo hasta las 20:00hrs de hoy al email kurtramelli@terra.cl su costo de es de $ 25.000.- netos.

Inscripciones: hasta las 20hrs del Jueves 12 de Abril a los emails: kurtramelli@terra.cl con copia a fecichile@gmail.com , directamente de Asociaciones / Clubes según sea el caso.

Pago Inscripción: hasta las 12hrs. del Miércoles 18 de Abril en las Oficinas de la Federación Ciclista de Chile, Secretaria, Srta. Alejandra Uribe.

Atte.,

Kurt Ramelli Posselius
Federación Ciclista de Chile
Comisión Bmx

NOTA: Esta información fue comunicada con la debida anticipación a los clubes