Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

sábado, 14 de abril de 2012

UN CHILENO EN EL SUPERCROSS - Elias Aguirre Ampueda


Excelente lo que ha demostrado Elías Aguirre en éste tiempo de concentración en Europa, dejo como referencia que está compitiendo a nivel mundial con los grandes exponentes de USA y Europa, y Latino América.

64  246  SOPPELSA Dino  SUI 34.097Q
92  229  AGUIRRE Elias     CHI 34.764

En Chula Vista fueron 0.97seg que lo separó del 64 lugar clasificatorio, ahora en Randaberg, Noruega, fueron sólo 0.667seg.

Mi reconocimiento y agradecimientos a la familia Aguirre Ampueda por el gran esfuerzo, tiempo invertido e inversión económica que han realizado para tener a sus hijos como deportistas de un nivel mundial en sus respectivas categorías, lo anterior ha ayudado directamente al crecimiento del Bmx Chileno y Ciclismo en general en cuanto a representación de nuestro país en el extranjero.

Sabemos el gran esfuerzo que esto significa, sabemos que su objetivo personal se está acercando campeonato a campeonato, sabemos el gran sacrificio que esto significa, con sólo 20 años concentrarse por meses, vivir sólo en otro continente, competir sólo como ahora en Noruega….., muestra el gran crecimiento mental y deportivo que ha desarrollado Elías en este año y medio fuera de Chile.
Un saludo a Elías y mis felicitaciones por su gran participación!

Kurt Ramelli Posselius
Federación Ciclista de Chile
Comisión Bmx