Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 31 de octubre de 2012

DISNEY CUP USA - Chilenos en el Campeonato

Varios chilenos, compitieron en la Disney Cup de USA el fin de semana pasado. Matias Acuña, Cristóbal Molina, José Concha, Diego y Elias Aguirre, estuvieron ahí. Por facebook nos hemos enterado que el nivel y la cantidad de pilotos es fuertísimo, que muchos extranjero reúnen fondos durante el año para participar en unos de los campeonatos abiertos más grandes del mundo. Diego Aguirre obtuvo el 1er lugar en la clase open 15 y 16 años, ¡felicidades Diego, y a todos quienes vivieron esta gran experiencia!

15-16 OPEN Total Riders = 8 Groups = 1
1 DIEGO AGUIRRE, *CHILE*, SANTIAGO, CL CHL
2 NICOLAS ALDANA, , COLOMBIA, COL
3 ALEC BOB, ORP DALLAS, PLANO, TX
4 DERRIK BLACKMORE, PHOENIX PRO CYCLES, DURANGO, CO
5 ALEJANDRO VILLA, , COLOMBIA, COL
6 TREY (HOLESHOT) MILLER, SSQUARED/ANSWER NATIONAL, OFALLON, MO
7 RYAN (LIL THICK) SANCHEZ, IM BMX, GRETNA, LA

El enlace de la información oficial:
http://www.usabmx.com/site/bmx_races/264/results?past_only=1&section_id=16

Un dato importante, cuando se abre el enlace con traductor, se descompagina la información, solo deben verlo en el idioma original y el texto volverá a la normalidad.