Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 25 de octubre de 2012

IND - CURSO DE CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS

Estimado/a Dirigentes Deportivos:

Junto con saludar, el Instituto Nacional de Deportes tiene el agrado de invitarle a participar en las jornadas de CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS, actividad que será llevada a cabo en la región Metropolitana.

El Instituto entiende y valora la labor de los dirigentes como actor estratégico en el fortalecimiento de las organizaciones deportivas del país, además de promover y masificar la práctica de actividad física y deportiva en la población, motivo por el cual se busca entregarles conocimientos generales que sean útiles para su organización, tales como Legislación Deportiva, Presentación y Ejecución de Proyectos, Instrumentos de Fomento y Rendición de Cuentas.

Queremos trabajar con ustedes, y queremos hacerlo bien. La presente capacitación será desarrollada por profesionales de la institución con conocimiento en las materias mencionadas, y no tiene costo para ustedes (el programa NO contempla los gastos de movilización, habitación y otros en que pudiera tener que incurrir el dirigente).

Si estás interesado en postular y quieres conocer las fechas y lugares de las jornadas,  puedes hacerlo siguiendo los pasos descritos en la página Web del Instituto, www.ind.cl, o bien con el Encargado de Organizaciones Deportivas de la Dirección Regional señor Roberto Zura al correo roberto.zura@ind.cl o a la secretaria de la Unidad, señora Loreto Silva loreto.silva@ind.cl o bien al fono  7540538.

Esperamos contar contigo!

MARCELO PALACIOS PIÑA
JEFE UNIDAD ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTES
DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
7540535 - 7540536