Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

HOY TAMBIÉN PREMIACIÓN EN DINERO A LAS CLASES JUNIOR Y ELITE - Regional, Nacional e Inter Asociaciones

Luego de haber realizado en conjunto 24 fechas total en el año 2012, 14 fechas regionales, 5 Inter Asociaciones, 1 Nacional y 4 fechas Internacionales para Chile, creemos haber cumplido en cuanto a organización y compromiso de parte de nuestro voluntariado llamados Dirigentes. Está en todos nosotros, incluyendo a los apoderados y sobre todo a nuestros deportistas, el mejorar año a año el Bmx Metropolitano y por supuesto el desarrollo nacional. 

La participación de los deportistas es fundamental para el desarrollo de los eventos, especialmente las categorías mayores que brindan un espectáculo diferente. A ellos, a los que llegaron a fin de año, a los que se comprometieron con el Campeonato Regional Metropolitano, a los que creyeron en el desarrollo de regiones al participar en el Inter Asociaciones V Región-AMBMX; y finalmente a los comprometidos con el Campeonato Nacional que en ésta versión convocó a más de 150 deportistas de todas las regiones en donde se practica Bmx, a continuación el detalle de la premiación en económico que se entregará hoy en la Ceremonia Anual de la AMBMX a partir de las 19:00hrs en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás Edificio del COCH.

A todos, nuestro más sincero saludo de bienestar y felicidad en estas fechas de fin de año,

Atte.,
Directorio AMBMX
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

CAMPEONATO REGIONAL ANUAL

CAMPEONATO NACIONAL

CAMPEONATO INTER ASOCIACIONES