Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 20 de diciembre de 2012

SALUDOS DE LA V Y VIII REGIÓN

Estimados dirigentes, apoderados y pilotos:

Me sumo en nombre del club Bicicross Chillan a las palabras de Germain y quiero que sepan que cuentan con nuestro club para el próximo año en todo. La unión hace la fuerza y creo del tiempo que nos conocemos cada ves que nos juntamos a un campeonato, somos una gran familia y eso es lo que hay rescatar y lograr un objetivo en común por el bien de nuestros pilotos.

Saludo y felicito al los dirigentes de la AMBMX por la gestión realizada, por todos los proyectos que han logrado y por el apoyo que durante este ultimo tiempo han demostrado por nuestro club.
Deseamos de todo corazón  a cada uno de ustedes una hermosa Navidad y un prospero año.

Y recuerden que los esperamos con el cariño que siempre les hemos tenido en la Copa Abierta de Bicicross el 19 y 20 de enero 2013.

Me despido con un abrazo fraterno

Yissette Segura
Vicepresidenta
Club Bicicross Chillan

Muy agradecidos Germaín, Yissette, compartimos los mismos sentimientos y alegría por reunificar nuestro deporte a nivel nacional, a seguir adelante con el bmx amigos, Feliz Navidad y que tengamos un Gran Año 2013!!!