Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

martes, 10 de septiembre de 2013

SELECTIVO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL LATINOAMERICANO DE LIMA - Comunicado 10

16 de Septiembre 17:00hrs
Estimados Sres.,
Adjunto resultados de las pruebas específicas de TT y Race como también el Resultado Final de la prueba selectiva para la participación de 1 dama Elite, 1 dama Junior y 4 varones Junior y/o Elite para el próximo campeonato Latino Bmx 2013.

Lamentamos el accidente del deportista José Concha quien sufriera caída en la etapa de entrenamiento previo a la prueba, él quedó hospitalizado en clínica Santa María el día Sábado y se encuentra en observación y recuperación, estamos seguros que volverá pronto a las pistas.

Seleccionados:
Damas Elite:      Belén Tapia
Damas Junior:   Rosario Aguilera

Varones:
Junior:                Cristóbal Molina
Elite:                   Pedro Opazo
Junior:                Cristóbal Palominos
Elite:                   Felipe Valencia

Atte.,
Kurt Ramelli
Director Fedecichile

TIME TRIAL




 RACE





FINAL





11 de Septiembre 17:00hrs
Estimados Sres.,

Adjuntamos comunicado 10 rectificado de acuerdo a aclaración solicitada, los cupos para damas son 2, 1 Elite y 1 Junior, los cupos para varones son 4,  Junior y/o Elite de acuerdo al resultado final de la prueba y según lo señalado en el comunicado.

Atte.,
Kurt Ramelli
Director Bmx
www.fedecichile.cl


Estimados Sres.
Para información y difusión, comunicado 10 que guarda relación al selectivo a realizar para la participación en el Latinoamericano de Bmx en Lima el próximo  12 y 13 de Octubre.

Muchas gracias,

Atte.,
Kurt Ramelli
Director Bmx
www.Fedecichile.cl