Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 24 de octubre de 2013

LATIN AMERICAN SERIES Round 1 & 2 - Nómina de Inscritos

Estimados Sres.,

Agradeceremos revisar listado de inscritos para la 1 y 2 fecha respectivamente Series Latinas Santiago 2014, los Delegados o Tesoreros deberán cancelar las inscripciones en la pista en los siguientes horarios. Cualquier observación de inscripción enviar inmediatamente a bicicrossmetropolitano@gmail.com

Jueves 24:          18:00 a 19:00hrs
Viernes 25:         11:00 a 13:00hrs.

De acuerdo a la instrucción del Comisario UCI, los pilotos deben contar con placa para los entrenamientos oficiales de mañana Viernes, para lo cual las inscripciones deben estar canceladas previamente por País/Asociación/Club según corresponda. Para el pago de inscripciones deberán comunicarse con la Sra. Claudia Díaz y/o Kurt Ramelli en la pista.

Atte.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

ROUND 1 - Sábado 26

ROUND 2 - Domingo 27