Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

viernes, 25 de octubre de 2013

LATIN AMERICAN SERIES ROUND 1 & 2 - Polera de Chile y Número en Poleras

Estimados Sres y Deportistas.

Complementando la comunicación enviada por la Comisión Nacional de Bmx de Fecichile en email precedente, de acuerdo a regulación UCI, sólo para el campeonato Mundial como también para los campeonatos continentales como el Panamericano en nuestro caso, es obligación el uso del Jersey Nacional. Para otro tipo de competencias como las de ahora C1 no es obligación, por parte nuestra recomendamos el uso del jersey nacional.

Respecto al uso de número permanente en el jersey, éste es exclusivo para la categoría championship, o sea sólo para los Junior y Elite, NO es permitido el uso de números en jersey en la clase challenge.

Agradeceremos comunicación a vuestros deportistas y apoderados.

Saludos.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX
Logo AMBMX


De: COMISION BMX CHILE [mailto:comisionbmxchile@gmail.com]
Enviado el: jueves, 24 de octubre de 2013 14:03
Para: Asociación Metropolitana; Asociacion de Bicicross Cuarta Región; karina quezada; Germain Perez
Asunto: POLERA DE CHILE

ESTIMADOS PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DEL PAIS, JUNTO CON SALUDARLOS Y ANTE CONSULTAS SOBRE USO DE POLERA OFICIAL DE CHILE EN FORMA OBLIGATORIA, LES INFORMO QUE EN ESTAS FECHAS LATIN SERIES 1-2-3-4, EL USO DE YERSEY OFICIAL NO ES OBLIGATORIO, LO IDEAL Y PARA DARLE CARACTER INTERNACIONAL ES QUE LOS QUE LA TIENEN LA USEN.

SON MUY POCOS LOS QUE ESTAN EN UN TEAM OFICIAL.

EN CONCLUSION NO ES OBLIGATORIO, PERO POR UN TEMA DE ORDEN Y CARACTER INTERNACIONAL, SE RECOMIENDA QUE LA USEN.

SALUDOS
--
GERMAIN PEREZ BARRA
PRESIDENTE COMISION NACIONAL BMX
FECICHILE