Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Autorización de Fecichile para Torneos Internacionales

Estimados Sres.,
De acuerdo a la exigencia UCI, se adjunta autorización de Fecichile para los deportistas chilenos a participar en el próximas competencias UCI en Santiago, recordamos que todos deben contar con licencia al día, no obstante los adjuntos publicados, se publicarán nuevamente el listado de  pilotos debidamente inscritos y con licencia al día para la fecha 3 y 4 respectivamente de las Series Latinas Santiago 2013, tanto nacionales como internacionales.

Recordamos que mañana a partir de las 14:00hrs se inician los entrenamientos controlados por grupos.

Recordamos además que los Delegados de Países como particularmente los Clubes locales deben pagar las inscripciones entre las 11:00 y 13:30hrs de mañana Viernes en carpa planillaje color amarilla, las placas se entregarán una vez canceladas las inscripciones, será requisito para poder entrenar el uso de la placa.

En representación de la organización, por vuestra comprensión y ayuda, gracias.

Atte.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX