Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 20 de marzo de 2014

PROGRAMA COPA CHILE "RUY BARBOSA 2014" CHILLAN - Solo Federados

GRUPOS DE ENTRENAMIENTOS
Los colores de grupos son los siguientes:

grupo 1: VERDE : 5-10 años.
grupo 2: MORADO : 11 - 16 años.
grupo 3: DORADO: 17 y mas.
grupo 4: ROJO: Junior y Elite.

A cada piloto se le entregará su placa y su 2 brazaletes (1 muñeca y otro bicicleta, ambos con numero de placa). Y conforme al programa, éstos se entregarán a los delegados, el viernes 4 desde las 12:00 del día.

PILOTOS INSCRITOS
Con 159 inscripciones ratificadas se inicia la Copa Chile Bmx “ Ruy Barbosa” 2014 en Chillán, cualquier observación directamente a bicicrossmetropolitano@gmail.com hasta las 14:00hrs de mañana 04 de Abril.

Mañana se publicarán placas y grupos de entrenamientos por color.

Recordamos que todos los deportistas inscritos deberán contar con su licencia 2014 al día o bien contar con el comprobante de pago de licencia en trámite si a la 1° fecha no la tiene físicamente, los Clubes deberán presentar acreditación de pago por cada deportista inscrito el Sábado 05 a más tardar a las 11:00hrs en planillaje.

Estimados Clubes y Deportistas,
Para los que tengan pensado participar en Chillán, el último plazo para tramitar licencias por nuestra Asociación será el Viernes 28 de Marzo.
Detalles con los clubes...

Atte.,
Directorio AMBMX