Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

miércoles, 26 de marzo de 2014

NÓMINA Y REUNIÓN Programa CER BMX - Iniciante y Avanzado

Estimados Deportistas y Apoderados:

Concluido el año 2013, con una buena evaluación para el programa CER avanzado y con la aprobación del IND para comenzar el CER iniciante el presente año.

Los técnicos y entrenadores de ciclismo Sr. Humberto Monsalvez y Sr. Felipe Vidal con la cooperación de la Asociación Metropolitana de Bicicross y los clubes ligados a este organismo.
A continuación se adjunta la nómina de deportistas seleccionados para formar parte del Programa de Alto Rendimiento en los CER avanzado e iniciantes para el año 2014 aprobada por el IND:

SE CITA A REUNIÓN A APODERADOS Y DEPORTISTAS  PARA EL PRÓXIMO JUEVES 27 DE MARZO A LAS 18:00 HRS. EN EL COLEGIO COMPAÑÍA DE MARÍA SEMINARIO, UBICADO EN SEMINARIO #31, PROVIDENCIA. SE SOLICITA PUNTUALIDAD.
AQUÍ SE INFORMARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA CER, HORARIOS, BENEFICIOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS DEPORTISTAS.

Atentos a sus comentarios.

Humberto Monsalvez
Felipe Vidal B.
Técnicos CER BMX