Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

martes, 8 de abril de 2014

Citación Asamblea Extraordinaria 01 AMBMX

Estimados Sres. Directivas Clubes AMBMX,

Luego de concluidos los Juegos Suramericanos y Parasuramericanos, recién podemos contar con salas para efectuar la primera Asamblea Extraordinaria AMBMX, lamentablemente con las salas del COCH no nos había ido bien, según lo acordado la reunión será el próximo Viernes 11 de Abril.

Lugar:                   Sala N° 2 Piso 2 Residencia Deportiva CAR Estadio Nacional
Inicio:                   19:30hrs
Término:               22:00hrs

De acuerdo a reunión de nuestro Directorio los puntos relevantes a tratar para poder dar inicio al año deportivo y administrativo:

Tabla:

1.- Entrega de parte de los Clubes Certificado al día de Personalidad Jurídica Vigente, ya sea Municipal o IND, solicitada hace ya 2 meses.
2.- Presentación breve análisis año 2013, el trabajo efectuado, objetivos logrados y no logrados.
3.- Reemplazo del cargo de Secretario renunciado en Febrero, los candidatos de los Clubes deberán acreditar al menos 1 año de ejercicio como Directivo en su Club de origen.
4.- Reemplazo cargos Comisión de Disciplina y Comisión Fiscalizadora de Cuentas
5.- Calendario de actividades de competencias regionales, nacionales e internacionales.
5.1.- Asignación fechas regionales, 2 AMBMX ( 1° y 10°), 6 Clubes, 2 Disponibilidad a Clubes interesados, total 10 fechas anuales según calendario enviado y publicado.
5.2.- Copa Chile Bmx 2014, 5° y 6 ° Fechas en Santiago, Pista Peñalolén
5.3.- Fechas C1 Series Latinoamericanas 12 y 13 Octubre confirmadas UCI, por confirmar 2 fechas para Diciembre
5.4.- Creación de Comisión Metropolitana Organizadora y Productora de Eventos, regionales, nacionales, internacionales, interesados en colaborar deberán inscribirse
6.- Capacitación Jueces de Pista, interesados de Clubes deberán solicitar inscripción para así gestionar el inicio del curso regional en Abril.
7.- Información sobre conversaciones con productora de eventos ABASCAL, producción del Metropolitano, Copas Nacionales e Internacionales que se desarrollen patrocinadas u organizadas por nuestra Asociación.
7.- Otros No Incluidos en la Tabla (Puntos particulares a nivel de Asociación que deseen tratar Clubes)

De no poder concluir con todos los puntos, ese mismo día se fijará una segunda Asamblea extraordinaria con el fin de revisar los puntos pendientes como también otros que no hayan sido incluidos en la presente tabla

Agradeceremos la confirmación de las Directivas y en particular el respectivo Presidente para efectos de toma de decisiones o votación.

Atte.,
Directorio AMBMX