Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

lunes, 14 de abril de 2014

Orientaciones Técnicas Administrativas del Programa CER

Estimados Deportistas y Clubes AMBMX,

Según lo acordado en la pasada Asamblea Extraordinaria 01 de Clubes de la AMBMX, adjunto encontrarán para vuestra lectura y comprensión (SOLICITAR ARCHIVO A LOS CLUBES o PINCHAR ESTE TEXTO) las Orientaciones Técnicas Administrativas del Programa CER que fuimos beneficiados el año 2013 con el Grupo Etapa Avanzado y que luego de una excelente evaluación de éste por parte del IND nos concedieran para este año el Programa dirigido para la Etapa Iniciante.

Para vuestro conocimiento la Etapa Avanzado está a cargo del Técnico Sr. Humberto Monsálvez y la Etapa Iniciante está a cargo del Técnico Sr. Felipe Vidal, cualquier consulta la pueden hacer llegar a bicicrossmetropolitano@gmail.com y así la dirigiremos a quienes corresponda.

Tal como se los señalé el año pasado y se los ratifique la semana pasada, me siento muy orgulloso de haber podido gestionar éste programa ya que bastante tiempo de insistencia y reuniones costaron para ello, ahora para éste año estamos completos con el programa tanto el Grupo Avanzado que agrupa deportistas de 14 y más, y el Grupo Iniciante que agrupa deportistas de 8 a 14, beneficio que si no son gestionados como corresponde no se habrían dado.

Que nos vaya bien…..,

Sldos.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX