Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 31 de marzo de 2011

PROGRAMA DEL 3° REGIONAL METROPOLITANO 2011 - San Joaquín 3 de Abril



3ª FECHA REGIONAL AMBMX / CLUB ÑUÑOA XTREM

Organiza y Produce Club ÑUÑOA XTREM BMX / AMBMX

PROGRAMA

DOMINGO 03 de ABRIL de 2011


Lugar: Pista de Bicicross Parque Isabel Riquelme San Joaquín.

Hora de Inicio de Competencia: 11:00 hrs., por lo que se solicita su cooperación en el cumplimiento del programa. NO se inscribirá ningún piloto el día de la carrera.

Inscripciones: directamente desde las directivas de los clubes al correo kurtramelli@terra.cl con copia a secretarioambmx@gmail.com. No se recibirán inscripciones de ningún tipo, si no están previamente visadas por la directiva del club de origen. Todos los pilotos de la AMBMX, Novicios, Damas, Cruceros y Expertos deben tener su licencia de Federación al día Fecichile.

Se deben enviar en forma simultánea las inscripciones de pilotos EscuelaBMX y Pilotos federados. Todo piloto escuela unevo debe entregar la Declaración de Responsabilidad.

Valor de la Inscripción: $ 5.000 pesos, " Todo corredor inscrito y que no corra debe obligatoriamente cancelar el valor de la carrera.

Término de Inscripción: Viernes 02 de Abril, a las 21:00 hrs. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo, por vuestra comprensión, gracias.


HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Sábado 02 de Abril:

- Entrenamientos libres después de las 15:00hrs. (Habrá mantención de pista)

- Mantención de Pista: Sábado de 19:00 hrs en adelante por favor respetar horario de mantención.

Domingo 03 de Abril:

- De 08:00 a 09:00 hrs., entrenamiento libre

- De 09:00 a 10:00 hrs., entrenamientos controlados por categoría

- De 10:40 a 10:55 hrs., mantención de la pista


PUBLICACION DE PLANILLAS Y RECLAMOS

Publicación de planillas a las 9:00hrs.

Reclamos se recibirán hasta las 10:15 hrs. del día Domingo, No insistir fuera del plazo.